Repaso Xbox: 28 de marzo de 2021

Repaso Xbox se ha convertido en una playlist de videos y pocas palabras tan gradualmente que nosotros no nos dimos cuenta. ¿Deberíamos cancelar Repaso Xbox? No sabemos, pero sabemos que a veces es necesario que complete la experiencia del blog cuando no podemos entregar miles de videos, notas cortas y otra variedad de anuncios en nuestras redes o nuestro blog.

Hoy en este resumen tocamos algunos de los diversos anuncios o presentaciones del Future Games Show de marzo 2021, aunque los interesados en ver el show completo de casi dos horas en YouTube pueden hacerlo desde este enlace.

SHERLOCK HOLMES: CHAPTER ONE

Luego de un tiempo sin tener grandes novedades de lo nuevo de Frogwares, Sherlock Holmes Chapter One reaparece con un nuevo trailer gmapleya mostrando muchos de los diferentes aspectos de la jugabilidad.


EL SHOOTER DE LA POLÉMICA

Victura y el desarrollador Highwire Games han presentado esta semana el primer gameplay de Six Days in Fallujah, mostrando la tecnología de 'arquitectura procedimental', que tiene como objetivo remodelar el campo de batalla cada vez que juegas.


NUEVOS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Algunos juegos de los que mencionamos aca abajo ya tienen una nota individual. Esta semana como el Repaso Xbox no podría ofrecer una selección de noticias muy extensa como pueden notar, ya que últimamente apostamos más a la cantidad sobre calidad (presionar X para dudar), también esta semana la nota de los lanzamientos por cuestiones variadas ha terminado con menciones breves a los lanzamientos.

Sin embargo, vamos a aprovechar la oportunidad a mencionar algunas aclaraciones adicionales. Por ejemplo el Lote Cross-Gen de THPS 1+2 reemplaza a la Deluxe Edition en la Xbox Store por el lanzamiento del juego de skateboarding para Xbox Series; Hunting Simulator 2 tiene nuevas ediciones para Xbox One, pero también se lanzó esta semana en los territorios americanos para Xbox Series.

También debemos remarcar que el juego de estrategia y gestión Spacebae Startopia salió del programa de Game Preview, y de este modo todos los que compraron antes el juego reciben una actualización 1.0 con nuevos contenidos, correcciones y más.

*Todos los precios corresponden a Argentina sin impuestos incluidos*

RESUMEN DEL SHOWCASE ID@XBOX

Si bien Serie de Noticias está todavía en post producción, el equipo de Colectiva Xbox también lanzó un nuevo video con los anuncios más importantes del showcase de ID@Xbox. Si te parece una propaganda abusiva de Xbox Game Pass, podes sumarte al movimiento de que cancelen Game Pass para que no se sientas mal.


TODOS LOS TRAILER QUE NO VISTE DEL SHOWCASE ID@XBOX

Una mirada extendida a los gráficos y diseños de STALKER 2


Nuevo trailer de The Ascent


Hello Neighbor 2 y una mirada a como funciona la IA


Casi 6 minutos de Last Stop


Demon Turf reaparece con otro trailer bien plataformero


Exo One es como uno de esos juegos para relajarse


18 MINUTOS DE QUANTUM ERROR

Hace unos meses hablamos de esta experiencia en primera persona, y ahora también parece que tercera persona por este nuevo gameplay. Un juego que busca mezclar el terror cósmico, un experimento que sale mal, muchas balas que saldrán para todos lados. Por algo los bomberos son expertos en usar rifles de asalto.


NI A BATMAN O SUPERMAN LES GUSTA ESTO


37 SEGUNDOS DE GAMEPLAY: TÓMALO O DEJALO


MÁS DE ELITE DANGEROUS ODYSSEY

El nuevo adelanto de la futura expansión para Elite Dangerous nos lleva a conocer Apex Interstellar, un servicio de transporte que le ayudará a explorar la galaxia de forma segura y rápida. Incluso puede obtener un servicio de transporte directamente desde la superficie de un planeta, por un precio.


SERIAL CLEANERS: MÁS GAMEPLAY


WAR HOSPITAL ANUNCIADO

War Hospital es un nuevo juego de los estudios Brave Lamb, que mezcla elementos de estrategia en tiempo real y los juegos de supervivencia económica y rol, que implican tomar decisiones moralmente difíciles. El juego trata sobre administrar un hospital de campaña, tratar y convalecer a los soldados heridos durante el drama de la Primera Guerra Mundial.


A CARGO DE UN DEPARTMENTO DE BOMBEROS

Atomic Wolf y Pixel Crow anunciaron Fire Commander, un nuevo juego de estrategía y gestión que nos permitirá tomar el control de un equipo de bomberos en el que tendrás que aprender como enfrentar  el medio ambiente y salvar a los civiles.


NUEVO AVANCE DE CRIS TALES, AHORA CON VOCES EN INGLÉS

Durante el Future Games Show de marzo se presentó un nuevo trailer de Cris Tales, el JRPG independiente inspirado en grandes clásicos de los 90. El nuevo avance nos presenta también varios de los doblajes en inglés que escucharemos a lo largo de la aventura.