Repaso Xbox: 15 de marzo del 2021

Repaso Xbox es igual a muchas noticias que tienen días, escritas con pocas ganas y muchos videos para rellenar el vacío emocional que dejó esta nota. Eso no suena positivo, pero al menos somos honestos con nuestro trabajo. Al menos eso pensamos.

EL ÚLTIMO RESUMEN DE NOTICIAS + OTROS VIDEOS

Nuestros responsables de traerles contenidos en YouTube han sacado algunos contenidos interesantes últimamente. Sí, pueden llamar a esto la sección de spam de la nota. 

Por un lado tenemos el más reciente resumen de noticias, en donde hablamos de algunos eventos que se vienen esta semana, las últimas novedades del mundo Xbox y otros temillas. También estrenamos un vídeo dedicado por la bienvenida de Bethesda a Xbox y previamente tenemos un debate sobre los juegos como servicio.


RETRASAN DLC PARA BORDERLANDS 3

Director's Cut para Borderlands 3, la siguiente expansión para el modo campaña, se retrasó hasta el 8 de abril debido a las condiciones climáticas extremas que afectaron a Texas el mes pasado.

La tormenta invernal causó graves trastornos en Texas el mes pasado, dejando a millones de personas sin electricidad, y la cuenta oficial de Twitter de Borderlands confirmó que, comprensiblemente, esta situación ha afectado el desarrollo del DLC provocando que se retrasara unas semanas.

GAMEPLAY DE RUST EN XBOX ONE X 

El desarrollador Double Eleven ha compartido el primer video gameplay de Rust Console Edition después de un buen tiempo sin ver nada más que algunos trailers. Todavía no conocemos la fecha de salida del juego de supervivencia multijugador en consolas.

EVIL INSIDE LLEGARÁ ESTE MES A XBOX ONE Y SERIES

JanduSoft ha anunciado que su próximo videojuego llegará finalmente a consolas y PC el 25 de marzo.

Evil Inside es un juego de terror psicológico en primera persona. Mark en un intento por contactar a su madre a través de un tablero espiritual terminado desvaneciéndose hacia otro mundo. Dentro de este mundo deberá reunir los fragmentos del tablero espiritual y así, encontrar lo que realmente está sucediendo. ¿En verdad su padre mató a su madre?

UN TEASER PARA EL TRAILER

¿Querías un trailer completo de la siguiente y última expansión de DOOM Eternal? No, por ahora Bethesda solo te ofrece un teaser, con una promesa de ver un trailer completo el 17 de marzo. Hay rumores de que el 18 de marzo ya veremos este contenido a la venta, y lo cual no sería una sorpresa.


ASESINATOS Y MISTERIOS

Previamente era una exclusiva de Apple Arcade, pero Microids ha anunciado que será el nuevo editor de Murder Mystery Machine para llevar el juego a consolas y PC este año.  En este juego de investigación los jugadores asumen el rol de los detectives Cassandra Clarke y Nate Houston con múltiples casos por resolver, comenzando con el asesinato del político Frank Daniels.

MÁS LADRONES

El editor Focus Home Interactive y el desarrollador Sumo Digital tienen un nuevo tráiler de Hood: Outlaws & Legends que presenta la clase Hunter.


CROSS PLAY PARA EL FUTURO

El multijugador de Watch Dogs Legion debutó la semana pasado, y aunque todavía falta un modo cooperativo por estrenarse, también ya hay planes de lanzar una nueva actualización que habilite el cross-play entre plataformas y generaciones.


ARAGAMI 2 RETRASADO HASTA PRÁCTICAMENTE FIN DE AÑO

Lince Works ha decidido retrasar Aragami 2 hasta el tercer trimestre de este año. El juego de sigilo se suponía que iba a lanzarse durante comienzos de este año, pero ya estamos a mitad de marzo y con esto se confirman las sospechas.


 UNA EXPERIENCIA SURREALISTA

The Signifier, la aventura surrealista de investigación en primera persona, tendrá una edición completa este año para consolas. No solamente un contenido ampliado, nuevas funciones, nuevos doblajes y una enorme cantidad de detalles visuales y de rendimiento optimizados, también se promete una resolución y una velocidad de fotogramas más alta en Xbox Series X | S.

SURVIVING MARS RECIBE UNA NUEVA UPDATE

Paradox Insider fue este fin de semana y pudimos rescatar algunos anuncios. Pero en este Repaso Xbox vamos a hablar un poco de Surviving Mars, el juego de estrategia que ahora estará a cargo de Abstraction Games, quienes prometen lanzar una nueva expansión a finales de este año.

Mientras tanto, el juego ha recibido una nueva actualización enfocada en el turimo. La update añade nuevas opciones que agregará recompensas y consecuencias por la experiencia de los turistas, así como la capacidad de construir hoteles al completar la investigación de Smart Homes, aumentando la comodidad y satisfacción de sus turistas. Incluso puede construir un parque de atracciones de baja gravedad para aumentar las estadísticas de satisfacción de los turistas.