Paradise Lost llegará el 24 de marzo a Xbox One y ya se puede reservar

All In! Games ha anunciado que la aventura independiente de PolyAmorous llegará a Xbox One, y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad, el próximo 24 de marzo. Las preventas en la Xbox Store también han dado inicio con hasta un 20% de descuento.

Ambientado en una historia alternativa a la realidad, la Segunda Guerra Mundial duró 20 años más y acabó en llamas cuando los nazis lanzaron misiles nucleares sobre Europa. Como resultado, el continente está envuelto en la destrucción y la radiación.

Nosotros controlaremos a Szymon, un niño de 12 años que acaba de descubrir un enorme búnker nazi mientras deambula por las ruinas de Polonia tras la muerte de su madre. En búsqueda de algunas respuestas, Szymon es contactado por Ewa mediante la tecnología del bunker, y posiblemente pueda ayudarnos a encontrar  al hombre de una fotografía que atesoraba su madre.

Al descender al búnker retrofuturista podremos explorar la ciudad subterránea escondida en su interior y conocer la historia del búnker, desde su adquisición por parte de rebeldes polacos hasta el destino final de sus habitantes.

A continuación podremos ver 13 nuevos minutos de gameplay.