Octopath Traveler, NieR Automata para PC, Yakuza 6 y más llegarán pronto a Game Pass

Xbox Game Pass hasta hace unos días recibió una de una docena de juegos de Bethesda, pero Microsoft no bromeaba cuando decía que se iba a detener ahí mismo. Hoy han anunciado una nueva oleada de juegos que llegarán a Xbox One, Xbox Series, PC y xCloud, y aunque ya teníamos conocimiento de que llegarían, algunas sorpresas estaban escondidas.

La mayor sorpresa es que veremos el lanzamiento del JRPG Octopath Traveler para Xbox y PC el 25 de marzo. Un juego desarrollado por el equipo Acquire de Square Enix y que salió originalmente en Switch, y luego en PC y Stadia. Este juego con una estética inspirada en los juegos de rol de 16 bits nos llevará a conocer ocho historias diferentes del mundo de Orsterra y el rol de cada uno de sus héroes.

Los usuarios de PC también van a recibir más juegos, especialmente títulos que llegaron primero a Game Pass para consolas. Entre ellos veremos a Torchlight III  (18 de marzo), NieR Automata (18 de marzo), Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition (25 de marzo) y Supraland (25 de marzo). La llegada de NieR a Windows 10 es muy importante, ya que demuestra el compromiso de Square Enix por seguir agregando contenidos a las plataformas de Microsoft.

Como ya hemos anticipado en otras notas esta semana veríamos la llegada de Empire of Sin a Game Pass, aunque ahora sabemos que también para Windows 10 PC el 18 de marzo. Por su parte, Star Wars Squadrons se sumará a EA PLAY y Games Pass Ultimate en consolas el jueves por igual.

Tampoco nos olvidemos de que juegos como Yakuza 6 y Genesis Noir serán estrenos de Día Uno el 25 de marzo para Xbox y PC. Narita Boy, que llegará el 30 de marzo, ya se puede pre-descargar desde la Microsoft Store; y por último, el RPG Acción Outriders llegará el 1 de abril como les comentamos en una nota por separado.

Para cerrar, Microsoft confirmó que Hyperdot (Consolas y PC), Journey to the Savage Planet (Consolas) y Machinarium (PC) dejarán Xbox Game Pass el 30 de marzo.