No se olviden de que se está celebrando el tercer aniversario de Sea of Thieves

Esta semana Sea of Thieves cumplió tres años desde su lanzamiento en Xbox One y Windows 10. Ciertamente ha sido un largo viaje desde sus inicios hasta una etapa en donde el juego ya es otro, un juego cargado de contenidos, nuevas optimizaciones y posibilidades.

Como parte de su tercer aniversario, Rare está otorgando recompensas a cualquiera que juegue o inicie sesión por ejemplo. También lanzaron  laactualización final de la primera temporada también se publicó esta semana, con un nuevo evento de Vault Raiders (a partir del 25 de marzo) y presentando nuevos artículos a la venta en el Emporio Pirara, incluido un gesto ROFL gratuito y la gran oferta de aniversario solo este fin de semana.

Acá tienen un listado de los regalos que podremos conseguir durante este fin de semana.

  • Los jugadores que inicien sesión de las 7AM ARG del 25 de marzo recibirán el regalo de aniversario de este año: las velas del capitán Prosperous. Si eres miembro de Xbox Game Pass, también puedes recibir el gesto Jump for Joy iniciando sesión hasta el 21 de marzo.
  • Como parte de las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate, los miembros ahora pueden reclamar el paquete Sea of ​​Thieves Ocean Crawler de forma gratuita las 7 AM del 18 de junio.
  • El juego tendrá 50% de descuento hasta el 21 de marzo.
  • Hasta las 8:59 PM ARG del 22 de marzo podrás ganar el doble de oro y reputación con la alianza mercante, también un reconocimiento de temporada adicional.
  • Habrá un set de Twitch Drops de la temporada uno si miras cualquier streaming de los socios Sea of ​​Thieves hasta el 23 de marzo. Puedes recoger el equipo restante del Fénix dorado, así como el nuevo gesto de baile Hornpipe.
  • Si quieres sumergirte en las historias de fondo de algunos de los personajes principales de Sea of ​​Thieves, el primer número gratuito de la última miniserie de cómics de Sea of ​​Thieves Origins ya está disponible en comiXology, centrándose en las hazañas de Sir Arthur Pendragon mientras se forja su nombre, como el Campeón de las Almas.