Nairta Boy llega a Xbox One, Windows 10 y Game Pass

Los años 80 vuelven a tocar las puertas de todo jugador de Xbox One y Windows 10 desde hoy, y ese comentario suena más a marketing que otra noticia más de este blog. Tras no esperar demasiado desde su anuncio, Narita Boy llegó hoy a Xbox One, Windows 10 PC, y por supuesto a Xbox Game Pass en ambas plataformas.

El juego desarrollado por Studio Koba es nos transporta adentro de un exitoso videojuego, en donde interpretamos a un legendario héroe pixelado atrapado como un simple eco dentro de Digital Kingdom. Obviamente nos espera un extenso camino que recorrer, un camino lleno de homenajes a los arcades de esa época.

A lo largo de nuestra aventura podremos empuñar la Tecno-Espada, un arma legendaria capaz de derrotar a temibles enemigos cuerpo a cuerpo o desde lejos mientras se transforma instantáneamente en una escopeta o un devastador rayo láser.  Durante el viaje, los jugadores también explorarán los recuerdos del creador que revela su historia, desde sus primeros años en Japón, hasta su creación y conexión con el Reino Digital.

Narita Boy se encuenta a la venta por 549 ARS o bien podremos bajarlo con Game Pass desde la Xbox Store o Windows Store.