Muerte Permanente y otras funciones llegarán a Wasteland 3

inXile ha anunciado mediante su propio sitio web que se preparan para lanzar una nueva actualización para Wasteland 3 durante el mes de abril con nuevas funciones para todos los jugadores.

El parche 1.3.3, titulado "Muerte e impuestos", incluirá la función de Muerte Permanente o Permadeath si lo preferimos. Este modo opcional de dificultad limita la vida de nuestro protagonista y todos sus compañeros a tanto solo una a lo largo de toda la campaña. 

Este modo estará activado solamente para el modo solitario y para evitar algunas confusiones, las partidas guardadas con muerte permanente activa van a estar remarcadas en el menú. También remarcan que si todos nuestros compañeros Ranger mueren en combate la partida terminará aunque nosotros sigamos vivos.

Otra de las grandes novedades es una opción llamada  Difficult Skill Checks Mode, que estará disponible solamente como un mod opcional al iniciar nueva partida. El propósito es limitar la cantidad de habilidades que podremos mejorar al máximo para enfocarse en una habilidad en especial.

También el parche 1.3.3 te dejará volver a especializar a tus personajes solamente desde los cuarteles generales de los Rangers, pero a un precio no confirmado. Quienes busquen nuevas opciones de personalización para personajes, la actualización añadirña 23 nuevas opciones, incluyendo tatuajes, cicatrices y cascos.

Por el momento no hay fecha de salida para la actualización, pero se compartirán más novedades próximamente.