Hoy arranca la prueba gratuita de Watch Dogs Legion

A lo largo de estos días, del 25 al 29 de marzo, Ubisoft ofrecerá una prueba gratuita de la campaña para un jugador y el modo online de Watch Dogs: Legion en todas las plataformas donde esté disponible.

Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X | S podrán participar en todas las actividades del mundo abierto, como jugar a los dardos en el pub local y participar en el club de la pelea, así como explorar cuatro de los ocho distritos, incluida la City de Londres y Lambeth. Además, podrás descubrir la historia del juego hasta la misión Skye Larsen.

Para participar en el fin de semana de prueba gratuita, se necesitará una conexión en línea tanto para la campaña para un jugador como para el modo en línea. Obviamente el acceso al modo en línea requiere de Xbox Live Gold por lo menos.

Según algunos comentarios que hemos leído, al iniciar la prueba gratuita se nos pedirá bajar una actualización adicional de unos pocos megas desde la opción de Tienda dentro del juego.

El fin de semana de prueba gratuita finalizará el lunes 29 de marzo a las 10 AM ET/1 PM Argentina. La progresión de la prueba gratuita se puede transferir al juego completo cuando lo compre.