Geneis Noir ya está disponible en Xbox, W10 y Game Pass

El juego de aventuras cósmico Genesis Noir finalmente ha llegado Xbox One (y Series mediante la retrocompatibilidad (creo que deberíamos encontrar una manera más directa de decirles que todos los estrenos de Xbox One son compatibles en Series)) y Windows 10 PC, así como también Xbox Game Pass.

En esta aventura noir a través del tiempo y el espacio nos lleva a controlar a No Man, un vendedor ambulante de relojes que forma parte de un triángulo amoroso junto a otros seres cósmicos, Miss Mass y Golden Boy. Cuando tu romance se torna en nuestra contra, presencias el disparo de un dios celoso (también conocido como el Big Bang) que nos envía en una viaje por todo un universo en expansión para salvar a nuestro amor.

Los jugadores tendrán ir resolviendo puzzles táctiles y explorar, mientras experimentan con objetos en las fracciones más diminutos del universo para descubrir cómo pueden manipularse y seguir avanzando en tu viaje a lo largo de pliegues temporales.

El juego actualmente está a la venta en la Xbox Store por 214 ARS y la Windows Store por 214 ARS, con un descuento del 20% hasta el 3 de abril.