FPS Boost se aplicará a cinco juegos de Bethesda a partir de hoy

Tras dar la bienvenida oficial a los estudios de Bethesda a la familia Xbox la semana pasada, la llegada de más de 15 juegos a Xbox Game Pass y la promesa de un FPS Boost para algunos juegos, Microsoft ha confirmado que la siguiente camada de títulos disponible con esta función llegarán a partir de hoy a Xbox Series.

Desde hoy Dishonored: Definitive Edition, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Fallout 4, Fallout 76 y Prey se actualizarán hoy para habilitar FPS Boost en Xbox Series X y Xbox Series S. Gracias a esto los juegos se moverán a unos 60FPS en ambas consolas para una experiencia más fluida. Finalmente no necesitamos mods para esto en Skyrim.

Sin embargo, en Fallout 4 y Fallout 76 no estará activo por defecto y requiere que se active de forma manual. "En algunos casos, debido a que existen requisitos de gráficos más altos para habilitar la tecnología FPS Boost, hemos tenido que reducir la resolución de un juego para asegurarnos de que funcione sin problemas y se reproduzca a la perfección. En esos casos seleccionados, como Fallout 4 y Fallout 76, FPS Boost no se habilita automáticamente para los jugadores de Xbox Series X".

El FPS Boost es algo opcional, que cualquiera puede habilitar o desactivar desde la sección "Administrar Juego" para cualquier título compatible, donde se te presentará un nuevo botón de "Opciones de compatibilidad" que te permitirá activar o desactivar FPS Boost (así como el Auto HDR). También habrá un nuevo indicador que te informará cuándo se está ejecutando un juego con FPS Boost cada vez que presione el botón Xbox en su control. 

Las funciones de FPS Boost también se planean aplicar a más juegos en el futuro, pero por el momento solo juegos de Xbox One.