Football Manager 2021 llegó a Xbox Game Pass

Football Manager es la saga de simulación de gestión futbolística más reconocida, y ahora podremos informar de que el juego ha llegado a Xbox Game Pass. Pero debemos señalar que acá tenemos dos versiones: La Xbox Edition que está disponible en todos los ecosistemas actuales de Microsoft y la edición regular del juego que salió a la venta en Steam.

Esta versión para PC vendría a ser el equivalente a la que podremos ver en Steam o Epic Store, FM 21 en su estado puro... a menos que haya cambios o más diferencias que durante las próximas horas iremos conociendo porque la descripción en la Windows Store no suena muy diferente a la de Xbox. Pese a eso la versión que debutó en las consolas de Xbox y Windows 10 PC mantiene toda la complejidad con limitaciones a la hora de gestionar múltiples clubes.

FM 2021 Xbox Edition ofrecería al menos más de 2500 clubes de 117 ligas y 52 países que suman un total de 500.000 jugadores reales y empleados del cuerpo técnico diferentes a tu disposición. La elección es toda tuya para quien gestionar y controlar todo lo que sucede en el campo en base a tus estrategias y lograr llegar a la cima (o lo opuesto). Quienes lo jueguen en Xbox Series o Windows 10 PC tendrán acceso a una base de datos mucho más grande y una mejor resolución.

FM 2021 Xbox Edition aprovechará las funciones de Xbox Play Anywhere de Microsoft para que puedas transferir tu progreso sin interrupciones entre tu consola Xbox y cualquier Windows 10 PC utilizando el mismo perfil de Xbox Live.

Aquellos que vayan a jugarlo en Xbox pueden ver nuestra review en YouTube. También pueden leer nuestra review que lanzamos durante diciembre.