Expeditions es la nueva actualización No Man’s Sky, y llega hoy mismo

Hello Games ha anunciado que No Man’s Sky recibirá hoy mismo una nueva actualización, y está parece una bastante grande y que funcionará a largo plazo.

Expeditions nos propone explorar el espacio de una nueva manera e invita a cualquiera que haya abandonado el juego, quien esté jugando con frecuencia o sea un nuevo jugador. Es una actualización que se enfoca en la comunidad, la cooperación y una serie de objetivos que estarán disponibles por temporada para todos los jugadores (con recompensas a cambio de completarlas).

Para todos aquellos que quieren leer detalles más completas de como funcionarán las expediciones o la serie de cambios que han aplicado al juego, pueden visitar la web oficial de No Man's Sky para leer las notas del parche 3.33, aunque están solo en inglés.

A continuación podremos leer un breve resumen, por cortesía de Xbox Wire:

  • Expediciones compartidas: cada uno de estos eventos comienza desde un punto fijo en el universo, uniendo a toda la comunidad de viajeros para embarcarse en un viaje compartido.
  • Hitos y fases: avance a través de hitos de exploración para ganar recompensas, reunirse con otros viajeros y experimentar con nuevas formas de jugar No Man's Sky.
  • Target Sweep Mode: una nueva extensión del Analysis Visor, Target Sweep aporta un nuevo elemento de exploración a las misiones. Utilice técnicas de encuesta y habilidades de exploración para descubrir los destinos de la misión.
  • Revisión de la misión: las misiones principales y opcionales se han revisado para incluir la mecánica de barrido de objetivos, así como muchas otras mejoras.
  • Misiones de fin de semana: se han vuelto a habilitar las misiones de fin de semana. Estas misiones generadas por procedimientos unen a la comunidad en torno a un objetivo común y ofrecen una gran cantidad de Quicksilver como recompensa.
  • Revisión de la interfaz de usuario y el HUD: el HUD del juego se ha actualizado por completo para tener una apariencia más limpia y legible. Se han agregado muchas mejoras en la calidad de vida de la IU y los marcadores.
  • Cambios en el equilibrio y la calidad de vida: las mejoras en el equilibrio inicial del juego y una nueva fluidez en las instrucciones automatizadas para crear productos y tecnologías significan que este es el mejor momento para volver a jugar No Man's Sky.
  • Puntos de encuentro: reúnase con otros viajeros en el mismo viaje, únase a la comunidad para construir un asentamiento o simplemente salude a su paso.
  • Nuevas recompensas exclusivas: avanzar a través de las fases de expedición desbloqueará nuevas recompensas exclusivas. La primera expedición ofrece nuevo contenido como piezas base, nuevas opciones de personalización, así como un diseño para la nave exclusivo y un nuevo estilo jetpack.
  • Temporada: nuevas expediciones comenzarán con regularidad, recuperando la emoción de salir al universo por primera vez. Cada expedición tendrá un tema y ofrecerá una nueva forma de ver el colosal universo de No Man’s Sky. Este es solo el comienzo.
  • Recompensas de guardado cruzado: las recompensas exclusivas obtenidas de las expediciones se pueden canjear en otras partidas guardadas en cualquier modo de juego en Space Anomaly.
  • Corrección de errores y rendimiento: además de estas nuevas formas de jugar No Man's Sky, hemos estado muy ocupados escuchando los comentarios de los jugadores y abordando las correcciones de errores y los cambios de equilibrio solicitados con frecuencia.