EA PLAY para Game Pass de PC llega este jueves 18 de marzo


Tras meses de espera, Microsoft ha anunciado que desde mañana, jueves 18 de marzo, EA PLAY se añadirá como beneficio adicional para miembros de Game Pass de PC y Xbox Game Pass Ultimate. A partir de 18 de marzo a las 2:00 pm PT/ 6 pm Argentina, los miembros suscritos a cualquiera de esos servicios podrán acceder a todos los beneficios de EA PLAY en PC.

EA PLAY para PC incluirá más de 60 juegos, incluyendo Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2, así como las franquicias de Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer, y Los Sims como parte de su catálogo. También desde mañana tendremos acceso a Star Wars Squadrons tanto en consolas como en PC.

Además de eso, todas las recompensas mensuales, descuentos en juegos de PC o complementos, desafíos exclusivos para miembros de EA PLAY de PC y acceso de 10 horas a demostraciones de juegos como FIFA 21 vienen incluidos.

Para comenzar a aprovechar los beneficios de EA Play en PC, simplemente descargue la aplicación EA Desktop (que se encuentra actualmente en versión beta abierta) e inicie sesión en su Cuenta EA o cree una nueva.

Una vez que haya iniciado sesión, se le pedirá que vincule su cuenta Xbox y su cuenta EA. La aplicación Xbox lo guiará a través del proceso de configuración cuando descargue su primer juego de EA Play. Después de descargar la aplicación y conectar sus cuentas, puede explorar la biblioteca de EA Play. Cualquier duda pueden ver un vídeo más abajo de como funciona el proceso paso a paso.