DiRT 5 recibe nuevos eventos, logros de Xbox, funciones y más

Codemasters ha anunciado el lanzamiento de la actualización 4.00 para todos los jugadores y el Uproar Content Pack como el nuevo contenido de pago para DiRT 5.

El Uproar Content Pack será bastante similar al primer pack de contenidos descargables, que incluye por igual nuevos coches, eventos de carrera, patrocinadores y objetos de personalización. En total tendremos 25 nuevos eventos de carrera que transcurre solamente de noche o con un clima que cambia dinámicamente en nuevos circuitos para Nueva York, Nepal, Italia y Sudáfrica.

Este nuevo pack también agregaría dos patrocinadores: PUMA y OffRoad Xtreme. Cada uno vendrá con sus libreas únicas, opciones de perfil de jugador y patrones de librea personalizados, para mostrar tu estilo en la pista. Además de eso, no nos olvidemos que se incluyen cuatro nuevos coches: Duke Coupe, Jackson Adventurer, Jackson Eulogy y Zenden Cup.

Y para todos los Kajis del mundo, Codemasters ha agregado nuevos logros de Xbox para los packs Uproar y Energy Si jugaste anteriormente en los eventos del modo carrera Energy y cumples con los requisitos para cualquier logro, los desbloquearás automáticamente.

DiRT 5 también añade algunas características adicionales en la Actualización 4.00, incluyendo finalmente la posibilidad de crear un lobby privado para jugar con nuestros amigos. Los jugadores podrán seleccionar la ubicación de la carrera, la clase de auto, la duración de la carrera, el tiempo y las condiciones climáticas. Sin embargo, solamente 8 jugadores pueden entrar a diferencia de los 12 jugadores en salas públicas.

El parche aplicará otras funciones como un área para que los jugadores vean las estadísticas de su perfil de juego, incluido el total de millas recorridas, el total de carreras completadas y mucho más. Mientras tanto, el modo Playgrounds ahora cuenta con mejores indicadores para saber quienes crean contenidos verificados.

Adicionalmente se incluirán varios ajustes técnicos y correcciones para mejorar aún más el rendimiento del juego en todas las plataformas. Todos los jugadores también podrán desbloquear nuevas libreas para el BMW M1 Procar, SUBARU WRX STI RX Supercar, SUBARU Impreza S4 Rally, y MITSUBISHI LANCER EVOLUTION VI.

El paquete de contenido Uproar se agregará automáticamente a DIRT 5 para los jugadores que posean la edición amplificada o la actualización del año uno. Para todos los demás jugadores, el paquete estará disponible para comprar en tiendas digitales por $163,00 ARS+imp en la tienda de Xbox.