Descenders también está de camino a Xbox Series X|S

El exitoso juego de ciclismo extremo Descenders contará con una versión optimizada en Xbox Series en algún momento del invierno argentino de 2021.

Específicamente, la nueva versión contará con un modo de resolución 4K a 30FPS y un modo de rendimiento de 60FPS para ambas consolas, junto con hasta 8 vestíbulos de jugadores, toneladas de mejoras visuales para que "se vea más sexy", y crossplay con la versión para PC. 

[UPDATE: Xbox Wire afirma que el juego tendrá un rendimiento estándar de 1080p y 60FPS tanto en SX como SS. Habrá un modo opcional para que el juego corra a 4K a 30 FPS en Series X y 1440p a 30 FPS en Series S.]

Además, el editor de No More Robots, Mike Rose, ha confirmado que Descenders permanecerá en Xbox Game Pass "durante mucho tiempo". Al mismo tiempo todos aquellos que ya tengan el juego podrán obtener esta nueva versión de forma gratuita gracias a Smart Delivery.

Descenders es un juego extremo de downhill y freeriding moderno, con mundos generados proceduralmente. Los jugadores también se unirán a alguno de los tres equipos disponibles, cada uno con sus recompensas exclusivas.