Dark Alliance ya se puede reservar en la Xbox Store

El juego de RPG Acción ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons del cual les hablamos hace unos días, también conocido como Dark Alliance, ya se puede reservar por 859 ARS+imp desde la Microsoft Store.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego.

Los gigantes de escarcha y los dragones vengativos merodean a sus anchas por el Valle del Viento Helado mientras los ejércitos invasores del mal se hacen más fuertes día tras día. Ahora cuatro héroes deben hacer retroceder las fuerzas de criaturas enemigas y defenderse de la oscuridad. Elige tu héroe y únete a un máximo de cuatro amigos para luchar contra monstruos legendarios. Explora el mundo glacial del Valle del Viento Helado mientras doblegas a jefes imparables, consigues equipo increíble y desbloqueas habilidades nuevas para poder hacer frente a retos aún mayores. 

  • Abate monstruos invencibles: En Dark Alliance, los jugadores se enfrentarán a algunos de los monstruos más legendarios del mundo de Dungeons & Dragons. Gigantes de escarcha, contempladores, dragones blancos... Reúne fuerzas para derrotarlos a todos en contra de todo pronóstico. 
  • Lucha junto a tus amigos: Únete a un máximo de cuatro amigos para luchar en una experiencia cooperativa dinámica con combates en tiempo real explosivos. Desata combinaciones devastadoras y acaba con monstruos imparables demasiado poderosos como para hacerlo a solas. 
  • Elige tu héroe Juega como uno de los cuatro héroes: Cada uno tiene su propio estilo de juego único y habilidades personalizables. Completa misiones y elimina jefes para desbloquear habilidades nuevas y conseguir equipo increíble, lo que te permitirá hacer frente a retos aún mayores. 
  • Desafía las tierras heladas: Dark Alliance insufla vida al mundo de Dungeons & Dragons de un modo nunca visto. Explora el mundo glacial y peligroso del Valle del Viento Helado mientras defiendes tu hogar de los ejércitos de monstruos abominables.  

Su lanzamiento se espera para Xbox One y Xbox Series el 22 de junio.