Cientos de juegos en la Microsoft Store ahora cuentan detalles específicos de sus idiomas

Microsoft confirmo que a partir de hoy la Microsoft Store de Xbox One y Xbox Series, además de la aplicación de Game Pass van a especificar mejor los idiomas disponibles de cientos de juegos.

Cuando entremos en la página de producto de un juego tendremos que desplazarnos hasta la pestaña de Detalles y uno de los cuadros mencionará "Idioma Compatibles" donde podremos saber que idiomas soportan cada juego en su interfaz, textos en general y si tienen doblajes en diferentes idiomas, incluyendo una especificación si hay doblajes en español latino o castellano. Habrá un total de 27 idiomas mencionados.

Esto solamente se aplicará a juegos de Xbox One y Xbox Series, pero no a retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox Original. Hasta el momento pudimos ver como varios juegos free to play, títulos de empresas como Ubisoft, EA, Xbox Game Pass y más ya cuentan con estos detalles que ayudarán mucho a las personas a saber si sus juegos preferidos o lo que desean comprar esta en español.

"Estén atentos, porque a finales de este año presentaremos más actualizaciones para que les resulte aún más fácil encontrar y jugar los juegos adecuados para ustedes, que satisfagan sus preferencias y necesidades únicas. El mundo de los juegos es vasto y diverso, y creemos que hay un juego o juegos perfectos para todos. Estamos aquí para hacer que ese proceso sea más rápido y fácil", adelantan desde Xbox Wire.

La verdad que esto es perfecto para miles de usuarios que hasta hoy en día se preguntan que idiomas soportan cada juego. Así que vayan corriendo la palabra para aquellos que tienen dudas.