CDPR muestra algunos de los cambios que se vienen con el parche 1.2 para Cyberpunk 2077

CD Projekt RED se prepara para lanzar el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 dentro de poco, pero no ha sido hasta hace unos días que hemos visto algunos de los cambios que se piensan aplicar gracias a un comunicado, incluyendo una mejora significativa de los oficiales de policía, mejores físicas de los vehículos, mejoras generales, entre otras.

"Este es un paso importante para solicionar el comportamiento de la policía en nuestro juego", dijo el diseñador jefe de juego Patryk Fiutowski y el coordinador de diseño técnico Lukasz Szczepankowski. "[Este parche] debería disminuir el problema de los NPCs que se generan a espaldas de los jugadores y crear la impresión de que la policía tarda algún tiempo en llegar a la escena del crimen después de que se ha informado del crimen. También hemos agregado una unidad de reconocimiento de "drones" para crear la sensación de que la policía está evaluando la situación".

El parche 1.2 también traerá algunos cambios a la conducción del juego, incluidas nuevas opciones para la sensibilidad de la dirección. "La mayoría de las quejas provenían de jugadores que usaban teclados en PC o estaban en plataformas con velocidades de fotogramas más bajas, y se centraban en lo difícil que era mantener los autos alejados de las aceras y demás". Con el parche 1.2, podrá reducir la velocidad de la dirección en el menú Opciones, y la velocidad de la dirección será "muy constante de 20 a 60+ FPS". 

También será posible voltear su vehículo, podrá balancearlo y girarlo de regreso a la al camino. Aparentemente, el parche también garantizará que sea más seguro al cruzar las carreteras de Night City, con menos probabilidades de que los autos te lleven por delante.

Por el momento no hay detalles de cuando saldrá el parche 1.2 para el juego.