Black Ops Cold War y Warzone reciben una nueva update a mitad de su segunda temporada


Activision ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. Esta actualización también tiene como objetivo reducir un poco el tamaño total del Battle Royale, tan solo un poco aunque sea.

La Temporada dos recargada incluye nuevos mapas, modos y características nuevas para Black Ops Cold War, además de dos nuevos operadores, el nuevo fusil de precisión ZRG 20 mm y nuevos lotes que también estarán disponibles en Warzone. Aunque debemos remarcar que más actualizaciones para Zombis en Brote y otras funciones llegarán al shooter de Treyarch.

Entre los nuevos mapas para Black Ops Cold War tenemos una versión ambientada durante el día de Miami Strike (6c6), Mansión (2c2, 3c3) para tiroteo y enfrentamiento, Golova para multiequipo. Mientras tanto, Punto caliente multiequipo es la nueva variante donde 10 equipos pelean por conseguir la mayor cantidad de puntos en dos minutos; Miami Strike y Satélite se unirán a la rotación de mapas de Caza de accesorios desde esta semana.

La Temporada dos recargada trae consigo una nueva ronda de ajustes de armas a Black Ops Cold War, incluidos ajustes a las ametralladoras ligeras y ajustes para el LC10, AK-74u, Mac-10, KSP 45, Milano 821, Krig 6, FFAR 1, Groza, Magnum y RPG-7. Esto también incluye un pase de equilibrio completo a varios accesorios para fusiles de asalto y subfusiles, así como un aumento en el daño de cohetes contra enemigos con un Traje de protección en extremo.

La actualización de la Temporada dos recargada tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 9,13 (Xbox One) - 14,18 GB (Xbox Series) para quienes tengan la versión completa de Black Ops Cold War, y de 57,8 GB en ambas consolas para quienes tengan el juego gratuito de Warzone y estén al día de las últimas actualizaciones de cualquiera de los dos juegos (o de ambos).

Tras la actualización, el tamaño de los archivos de Warzone se reducirá entre 10,9 GB y 14,2 GB, y el tamaño de los archivos de Modern Warfare/Warzone se reducirá entre 30,6 GB y 33,6 GB, dependiendo de la plataforma:

  • Xbox Series X / Xbox Series S: 14,2 GB (solo Warzone) / 33,6 GB (Warzone y Modern Warfare)
  • Xbox One: 9,13 GB (solo Warzone) / 14,2 GB (Warzone y Modern Warfare)

Pasando a Zombie en Brote, los jugadores ahora podrán explorar la región de Sanatorium nocturno, se añadirá un nuevo objetivo opcional donde debemos asegurar propiedades transformadoras, veremos la adición de una motocicleta y nueva inteligencia dispersa por el mapa. 

Con respecto a las nuevas amenazas para Verdansk no se ha hecho mención alguna en la web, pero esperamos actualizar la nota cuando tengamos los detalles o podamos tener acceso a las notas del parche completas.