Bethesda anuncia un roadmap de 2021 para Fallout 76

Bethesda ha anunciado sus planes para este año con respecto a Fallout 76. Mediante una publicación en el sitio web de Fallout, la empresa anticipo cuatro grandes temporadas para este año, comenzando en el próximo otoño argentino con una actualización masiva para CA.M.P., configuraciones adicionales para S.P.E.C.I.A.L., y más.

Además, mañana, 23 de marzo a las 12.30 pm Argentina, los usuarios pueden entrar al subreddit de Fallout 76 y participar de la segunda ronda oficial de preguntas. Jeff Gardiner (jefe del proyecto) y Mark Tucker (director de diseño) piensan responder todas las preguntas posibles sobre el futuro de Fallout 76.

A continuación podrás leer los detalles

A lo largo de los años hemos ido introduciendo un montón de cambios y novedades en Fallout 76 para mejorar vuestra experiencia continuamente, y en 2021 vamos a seguir por el mismo camino. Nuestra intención es seguir ampliando el juego e introduciendo nuevas formas de jugar. Esto es lo que les aguarda este año.

Primavera (otoño argentino)

¡Prepárense para Cargado y a punto, la actualización de primavera! Trae montones de novedades, como las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., los espacios del C.A.M.P., los maniquíes y una nueva expansión de operaciones diarias. Si quieren ver un análisis a fondo de las nuevas funcionalidades, no os perdáis este artículo de Dentro del refugio.

Además, esperamos que no hayán guardado aún en el armario la ropa de invierno, porque vuelve As de la Armadura, esta vez en un encarnizado combate contra el Jefe del Caos y los Cinco del Yukon. La temporada 4 trae nuevas recompensas al tablero de S.C.O.R.E., con objetos estéticos, consumibles y muchas cosas más.

Verano (invierno argentino)

El año pasado conocimos a la Hermandad del Acero de Appalachia, asistimos a un conflicto en su seno y descubrimos los nuevos obstáculos que se interponían en su camino. El reinado del Acero, culminación de la historia de la Hermandad, introduce nuevas misiones, ubicaciones, PNJ y grandes recompensas. ¿Por qué bando van a decantar? Sus decisiones marcarán el futuro del Yermo.
¡Para sobrevivir en el Yermo, hace falta buen equipo! Este verano, construyan los objetos legendarios que mejor se adapten a su estilo de juego usando módulos legendarios.

Otoño (primavera argentina)

Llegan vientos de cambio y, con ellos, una evolución de los mundos privados. Cuando quede menos para su lanzamiento, les iremos contando más cosas en posteriores ediciones de Dentro del refugio. También habrá una nueva expansión de operaciones diarias que pondrá en sus manos nuevas formas de jugar.

Invierno (verano argentino)

Ya sois leyendas del Yermo, pero ¿sois realmente legendarios? ¡Que se vea que sí, con las nuevas armas y armaduras legendarias de cuatro estrellas! Y luego, después de una larga y productiva jornada en el Yermo, relajaos con vuestra mascota en el C.A.M.P. al volver a casa.

Enfréntense a nuevos peligros con un evento de otro mundo. En el desafío público Invasores de la galaxia, todos los jugadores del servidor unirán fuerzas para completar desafíos, hacer frente a nuevos enemigos y llevarse nuevas y estelares recompensas.

Los sectarios de Appalachia están tramando algo siniestro en el nuevo evento de temporada: ¡El ritual! Ayudad a los sectarios de Point Pleasant a preparar un emocionante pero peligroso ritual, y se los agradecerán con recompensas incomparables.