AWAY: The Survival Series también saldrá para Xbox One

 

Originalmente fue anunciado para PS4 y PC, pero ahora tenemos la confirmación de que el juego independiente de acción y aventuras Away: The Survival Series también se lanzará en Xbox One en algún momento del 2021.

El juego a cargo de Breaking Walls nos lleva a controlar a un petauro del azúcar, una especie de zarigüeya, que intenta sobrevivir en un mundo donde los desastres naturales comienzan a afectar a todos los ecosistemas del mundo.

Teniendo que saltar, escalar y deslizarnos a través de bosques, cavernas y cañones, mientras te sumerges en la naturaleza y sus innumerables ecosistemas, el jugador conocerá  la vida silvestre que lo rodea. También debemos tener cuidado de los depredadores que rondan por cada zona.

Away: The Survival Series se lo describe como un juego inspirado de los documentales hasta el punto de tener una banda sonora compuesta por Mike Raznick, responsable de componer la música a documentales de la BBC como “Life”y “Planet Earth II”. Al mismo tiempo contaremos con una narración constante de nuestra acciones.

A continuación podremos mirar su nuevo avance.