Assassin's Creed Valhalla recibe su parche 1.2.0

Ubisoft ha lanzado una nueva actualización hoy para Assassin's Creed Valhalla en todas sus plataformas. Para que los sepan en Xbox Series X|S la update pesará unos 17.97 GB y en Xbox One veremos una actualización de 12.81 GB para descargar.

La actualización de título 1.2.0 trae consigo una selección de cambios importantes, ajustes de equilibrio y correcciones para misiones principales y secundarias, jugabilidad y mucho más que podremos leer con algo de paciencia desde este enlace

Todo esto ocurre antes del nuevo evento de temporada del Festival Ostara, con una temática por la Pascua, y que dará inicio el 18 de abril hasta el 8 de abril. Más detalles sobre sus actividades y recompensas se darán a conocer este jueves.

Entre los añadidos a remarcarse se suma una opción llamada Transmog", que te permite alterar el aspecto de las armas y el equipo dentro de la misma categoría en el herrero de Gunnar en Ravensthorpe a cambio de 50 monedas de plata. Los artículos cambiados ahora aparecen marcados con una estrella en su inventario.

También se introducirán nuevas habilidades para Eivor, como "Fearless Leaper" para infligir daño en un área más grande al saltar desde cualquier altura; "Raven's Loot" para que Synin recolecte el botín de los objetivos que hayan sido asesinados a distancia; y "Loot Food" para aumentar las posibilidades de conseguir alimentos curativos de los cadáveres.

Los combates también tendrán una nueva opción para que la cámara ahora haga un mayor acercamiento a Eivor. Esta opción es opcional y podemos activarla o desactivarla desde el menú del juego. También ahora podremos aprovechar nuevos detalles como la posibilidad de quemar botes pequeños al tirarles una antorcha.