Anuncian Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para consolas y PC

El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games han anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un nuevo juego de desplazamiento lateral con una estética pixel art para consolas y PC. Sin embargo, no se anunciaron plataformas más específicas ni una fecha de lanzamiento.

"Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro jugadores a la vez!", dice su descripción oficial en Steam.

"Con el asalto de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos ultramolones para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder, en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge las tortugas tienen que pelear por una serie de escenarios clásicos de la franquicia. Desde Manhattan y Coney Island hasta las azoteas y las oscuras cloacas de la ciudad, ayuda al temible cuarteto a aplastar a soldados del Pie, guerreros triceratons y soldados de piedra para enviarlos de vuelta a la Dimensión X."

Cada personaje, vehículo, arma, objeto y escenario está directamente inspirado en la serie de TV de 1987, agrega su descripción.

Podremos ver su trailer oficial a continuación.