Anunciados un nuevo par de mandos de Xbox Series

Microsoft anunció esta mañana los controles Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition como parte de la creciente línea de mandos para Xbox Series. Ambos mandos se esperan que lleguen el 27 de abril por 64.99 USD y el 4 de mayo por 69.99 USD respectivamente a casi todos los mercados oficiales de Xbox.

Al igual que el resto de los controles de Xbox Series, incluirá funciones como un agarre texturizado, la adición del Botón Share, un D-Pad inspirado en el mando Elite y compatibilidad con Xbox Series X | S y Xbox One, así como con dispositivos Windows 10 para PC y Android mediante Bluetooth, y ofrece un código de prueba de Xbox Game Pass Ultimate por 14 días en determinadas regiones.

Sin embargo, el mando Daystrike Camo Special Edition presentará un agarre texturizado a lo largo de todos los bumpers por primera vez en un mando de Xbox. 

Adicionalmente, Microsoft afirma que estos serán los primeros controles en tener incorporado contenido reciclado postconsumo (PCR abreviado en inglés). Ambos controles contendrán una porción de resinas hechas de materiales reciclados como cubiertas de faros de automóviles, jarras de agua de plástico y CD.