Aaron Greenberg dice que no esperemos un evento de Xbox repleto de anuncios dentro de poco

Seguramente has entrado a las redes sociales, sitios web y leíste por todos lados que Xbox podría estar preparando un gran evento pronto, e incluso los medios apostaron a que Elden Ring sería una de las cartas maestras que Microsoft presentará con sus socios. Nada de eso es verdad y volvemos nuevamente a no tener expectativas tan altas.

Greenberg, quien es gerente general de marketing de juegos de Xbox en Microsoft, estaba respondiendo a un artículo del supuesto evento 'What's New For Gaming' de Microsoft que podría incluir grandes anuncios por parte de terceros. Los rumores decían que el 23 de marzo se realizaría un evento importante de gaming, aunque por su nombre sonaba más a una charla para desarrolladores que otra cosa.

"Solo para establecer expectativas: esto no está sucediendo. Siempre hay cosas en las que estamos trabajando, pero no hay nada que se presente pronto que incluya anuncios de juegos o premieres mundiales como estas", aseguro en la red social de Twitter.

Los rumores de un evento por parte de Microsoft son fuertes desde hace un tiempo. Algunos señalan que con la aprobación pendiente del organismo regulador de la Unión Europea por la adquisición de Zenimax Media, Microsoft planea un corto evento de presentación para hablar de lo que pasará con Bethesda en el futuro, y hasta algunos especulan algún adelanto de proyectos poco vistos.

Por ahora solamente tendremos que esperar para ver. Tarde o temprano tendremos noticias y es bueno que las expectativas se traten de mantener a un nivel más bajo hasta que sepamos más.