Ubisoft anuncia los primeros detalles del Año 6 para R6 Siege

Ubisoft ha anunciado las futuras novedades para Rainbow Six Siege durante el fin de semana. El sexto año comenzará con una nueva operación llamada Crimson Heist, que presentará a un nuevo ataque de nacionalidad argentina. También a lo largo del 2021 se implementarán diversos cambios al juego que irán desde rediseños de mapas, mejores herramientas e-sports, entre varias otras para mejorar la calidad de vida del juego.

Flores, el nuevo atacante, llegará en una actualización junto con una reelaboración del mapa "Frontera", nuevos aspectos de élite y características adicionales. La temporada 2 presentará un nuevo operador de las Naciones Nakoda y una reelaboración del mapa de "Favela". La temporada 3 traerá operadores de Croacia, tres mapas "ligeramente" rediseñados, y el último operador del Año 6 procederá de Irlanda y llegará junto con una reelaboración de "Outback".

Un sistema de reputación que se ha estado ejecutando en segundo plano durante la temporada anterior se implementará para el año 6, con el objetivo de recompensar el comportamiento positivo como otro intento de disminuir la toxicidad en la comunidad, y que por desgracia es un problema que sigue estando presente y que hasta hoy en día te puede banear temporalmente de Xbox. Quienes hayan jugado mucho en Sudamérica posiblemente ya saben que recibir mensajes amenazadores de malos perdedores no es sorpresa.

Para este sexto año, el Gonne-6 se presentará como una nueva arma secundaria para varios agentes. Se la describe como un rifle de una bala que puede destruir cualquier dispositivo antibalas. Los operadores Glaz, Dokkaebi, Lion, Finka, Gridlock, Amaru, Iana y Zero serán los primeros que tengan acceso, aunque su uso estará limitado a los servidores de prueba por el momento.

Ubisoft también adelanta que va a mejorar las funciones tácticas para los jugadores que mueran, permitiendo controlar las cámaras y dispositivos. Los operadores también podrán cambiar su equipamiento tantas veces como quieran durante la fase de preparación.

La armadura por su parte se cambiará a la barra de salud para que los jugadores puedan comprender mejor cuánto daño pueden recibir, mientras que Ubisoft planea mejorar el emparejamiento y reducir el tamaño general del juego en su disco duro. También se planea más personalización, con la opción de adaptar skins de Elite y agregar otro equipo a un atuendo para un conjunto completamente personalizado.

Podremos encontrar más detalles sobre Flores en el siguiente video.