State of Decay 2 ya soporta teclado y mouse en Xbox

Undead Labs ha anunciado el lanzamiento de la Update 24 para State of Decay 2 en todas sus plataformas. 

Esta actualización amplía sus opciones para reclutar nuevos miembros de su comunidad, agrega la compatibilidad con teclado y mouse para los jugadores de Xbox One y Xbox Series, vuelve a integrar el paquete Trumbull Valley y estandariza un ritmo mensual para los paquetes de contenido.

A partir de ahora, cada enclave no hostil te ofrece la opción de ser reclutado. Esto significa que mientras no te disparen y no estén ocupados con sus propios problemas, puedes reclutar entre sus filas y que nos acompañen en nuestras aventuras.

Los enclaves aliados todavía te permiten reclutar de forma gratuita, como siempre lo han hecho. Mientras que los enclaves amistosos ahora te permiten reclutarlos por 750 de influencia y los enclaves neutrales ahora te permiten reclutarlos por 1500 de influencia. 

El primer día de cada mes ahora incluye una actualización del inventario del agente de recompensas, con un paquete que vuelve a la circulación mientras que otro se retira. Ahora hay un total de 11 colecciones distintas de armas, atuendos y otros equipos útiles, cada uno con su propio temática.

El parche también aplica correcciones al HUD, el respawn de los zombies al estar yendo a altas velocidades, o ahora los Juggernauts ya no deberían evaporarse al perseguirnos. Por su parte, las comunidades no hostiles mantendrán las puertas abiertas para nosotros en caso de mudarse, la forja ha sido reajustada para ser más rentable en los niveles más altos de dificultad, y más.

Podremos conocer todos los detalles del parche desde la web de soporte de State of Decay.