Revelan Narita Boy y llegará a Xbox Game Pass desde su primer día

Team17 ha anunciado que publicará Narita Boy, el juego de acción y aventuras de desplazamiento lateral desarrollado por Studio Koba. Pero también se ha revelado que llegará desde el Día Uno para los suscriptores de Xbox Game Pass en consolas y PC en algún momento del otoño argentino de este año.

En esta aventura en 2D que le hace homenaje a los clásicos arcade, Narita Boy presenta  una aventura narrativa que lleva a los jugadores a luchar por su vida dentro de un mundo virtual contra poderosos jefes y superando acertijos para descubrir los secretos del Reino Digital y, en última instancia, su creador. ¿Alguien vio la película Tron?

A lo largo de nuestra aventura podremos empuñar la Tecno-Espada, un arma legendaria capaz de derrotar a temibles enemigos cuerpo a cuerpo o desde lejos mientras se transforma instantáneamente en una escopeta o un devastador rayo láser.  Durante el viaje, los jugadores también explorarán los recuerdos del creador que revela su historia, desde sus primeros años en Japón, hasta su creación y conexión con el Reino Digital.

A continuación podremos ver su trailer de hoy.