Revelan el roadmap de contenidos para Spiritfarer

Thunder Lotus ha anunciado sus planes post-lanzamiento para Spiritfarer durante el 2021, que incluye a nuevos personajes, nuevos contenidos de historia, nuevos edificios y una variedad de mejoras en la calidad de vida. 

Las primeras actualizaciones llegarían durante el otoño argentino e incluirá un modo cooperativo mejorado para dos jugadores, un nuevo espíritu llamado Lily, un nuevo contenido de historia para Stella y una serie de mejoras para la calidad de vida del juego, pero no especificaron cuáles.

Para el invierno argentino, Beverly será un nuevo espíritu, pero también veremos nuevos edificios para el barco que podremos construir, así como coleccionables y recetas de Spiritfarer. Finalmente, Jackie y Daria se agregarán a finales de este año como dos nuevos espíritus, junto con una nueva isla, más nuevos edificios, recursos y un nuevo evento.

Spiritfarer es un juego de gestión sobre la muerte, en el que actúas como capitana del ferry para los espíritus que pasan al más allá, mientras iremos construyendo diferentes edificios y conociendo a cada una de las almas que viajan en el barco. Spiritfarer 2021 está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, y actualmente se puede descargar a través de Xbox Game Pass en Xbox y PC.