Mass Effect Legendary Edition saldrá el 14 de mayo para Xbox One y Xbox Series



EA y BioWare han anunciado que las remasterizaciones de la trilogía de Mass Effect llegarán el 14 de mayo. Mass Effect Legendary Edition presentará el contenido base para un jugador y más de 40 contenidos descargables de historia, armas y armaduras de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, y permitirá a los jugadores revivir la leyenda del Comandante Shepard en 4K Ultra HD con HDR.

[ACLARACIÓN] Gracias a Game Informer, BioWare ha mencionado que el DLC Pinnacle Station del Mass Effect original no será incluido en la colección debido a un código fuente dañado. A pesar de los esfuerzos, los desarrolladores no pudieron corregirlo y por cuestiones de tiempo decidieron dejarlo fuera de la Legendary Edition.
 
Mass Effect Legendary Edition ofrecerá una experiencia visual ampliada con modelos de personajes remasterizados y decenas de miles de texturas mejoradas. Upgrades en los shaders y efectos visuales, la iluminación actualizada y las sombras dinámicas, la volumétrica y la profundidad de campo añaden un nuevo nivel de inmersión en toda la trilogía. Las cinemáticas pre-renderizadas también se han renovado para hacer que cada momento de la historia se sienta aún más impactante.

El Mass Effect original presentará varias mejoras con detalles adicionales en los planetas de Eden Prime, Ilos y Feros. El título también incluye interfaces y IU actualizadas, así como variedad de mejoras en la calidad de vida. Además, el combate y la exploración se modernizan mediante la mejora de la puntería, los controles y el comportamiento del escuadrón, el manejo de Mako y las cámaras.

Mass Effect Legendary Edition contará opciones de creación de personajes unificadas que persisten en los tres títulos y se completa con una selección mejorada y ampliada de opciones de cabello, maquillaje y tono de piel. También se ha decidido que la apariencia de Shepard femenina de Mass Effect 3 esté disponible como la apariencia femenina predeterminada desde el primer momento.

El juego ya se puede reservar mediante la Xbox Store por 3499 ARS. El juego contará con soporte para Smart Delivery y tendrá un 10% de descuento para miembros de EA PLAY.