Marvel's Avengers llegará a Xbox Series junto al debut de Hawkeye el 18 de marzo

Hoy, Square Enix anunció que Marvel’s Avengers se lanzará para Xbox Series y PS5 el próximo 18 de marzo, junto con el segundo personaje mediante una actualización: Hawkeye. Los jugadores que tengan el juego podrán actualizar a las versiones next-gen sin costo adicional y transferir sus archivos de guardado para mantener su progreso.

Clint Barton traerá sus talentos únicos al elenco del juego como parte de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect sin costo para los que tengan el juego base en todas las plataformas. Además del nuevo superheroe y el nuevo arco de historia, Marvel’s Avengers Operation: Hakweye – Future Imperfect también presenta un nuevo y poderoso villano: Maestro, una versión de Hulk con la inteligencia de Bruce Banner y la fuerza y habilidad de Hulk, ahora llevado a la locura en un futuro apocalíptico.

La versiones de nueva generación de Marvel’s Avengers ofrecerán un framerate más alto y visuales mejorados comparadas con las consolas de vieja generación y una resolución de hasta 4K en el PlayStation 5 y Xbox Series X y 1440p para Xbox Series S.  

Según el comunicado de Square Enix, el juego aprovechará bien el uso del SSD para mejorar dramáticamente el tiempo de carga y tiempo de transmisión y toma ventaja de su poder gráfico y memoria para entregar texturas de más alta resolución, una distancia de dibujo mayor para modelos de alta resolución, destrucción mejorada de heroicas y armaduras, y otras mejoras. 

A continuación podremos ver el trailer de presentación de Next-Gen y dos videos enfocados en Hawkeye.