La demo de Outriders ya está disponible para Xbox One y Series

La demostración gratuita del nuevo juego de rol y disparos obra de People Can Fly se ha lanzado hace unos instantes en la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series.

Justamente esta semana, los desarrolladores de Outriders han presentado su transmisión #5, titulada “Into the Fray”, que nos mostró varios de los contenidos que se incluyen en esta demo jugable. También la quinta transmisión del juego detalló la versión de PC principalmente. Hoy los desarrolladores se disculparon por un error en las especificaciones de Xbox Series S mencionadas en el streaming, donde el juego corre a una resolución más alta, y es capaz de alcanzar los 4K y 60 FPS.

Quienes deseen probar Outriders podrán jugar todo el capítulo inicial de la campaña, con una duración de alrededor de 3 horas. Podremos crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster. Además, podrán trasladar su progreso en la campaña al juego completo si lo compramos para la misma plataforma.

Outriders estará disponible el 1 de abril de 2021 para Xbox One y Xbox Series, y será compatible con las funciones de Smart Delivery para no tener que comprar el juego dos veces y mantener todos los progresos entre ambas generaciones.