Judgment, el spin off de Yakuza, llegará a Xbox Series

SEGA ha anunciado que Judgment tendrá una remasterización y que saldrá el 23 de abril de 2021 para Xbox Series S|X. De acuerdo con el comunicado, la nueva versión aprovechará el nuevo hardware con imágenes refinadas en 60 cuadros por segundo junto con tiempos de carga mejorados e incluye todo el contenido descargable publicado anteriormente en estas tres plataformas.

Judgment es un thriller de acción que pone a los jugadores en la piel de Takayuki Yagami, un abogado cuya carrera cayó en desgracia y se ha convertido en un detective privado, mientras descubre el misterio detrás de una espantosa serie de asesinatos. Junto a su compañero, el ex-yazuka Masaharu Kaito, Yagami debe abrirse camino a través de la clandestinidad criminal de Kamurocho para desentrañar la verdad.

Además de la ubicación, Judgment tiene todo lo que los fans de Yakuza aman con intensas peleas callejeras, misiones secundarias variadas y minijuegos. Pero Judgement también pone mucho énfasis en mecánicas de investigación parar rastrear a los sospechosos y descubrir pistas mientras Yagami camina por la delgada línea de la justicia en un mundo de corrupción.