Hoy arranca la nueva semana gratuita de Black Ops Cold War

El shooter de Treyarch y Activision tendrá un nuevo acceso gratuito por una semana en celebración del lanzamiento de la Temporada 2 de Black Ops Cold War & Warzone.

Desde este jueves 25 de febrero a las 15 HS ARG hasta el jueves 4 de marzo a las 15 HS ARG, podrás jugar una selección de contenido multijugador y de Zombies, incluyendo la nueva experiencia Brote, de forma gratuita como parte de la nueva semana de acceso gratuito del juego.

Tanto en Xbox One como en Xbox Series deberemos descargar un archivo distinto desde la Microsoft Store. También podemos buscar  "Call of Duty: Black Ops Cold War - Semana de Acceso Gratis" en la tienda. Pero si queres ver los enlaces de descarga en la web, te los dejamos a continuación.

Acceso para Xbox One

Acceso para Xbox Series

Brote, una nueva experiencia de Zombis cooperativa se desarrolla en enormes espacios de los montes Urales, se incluye hoy como un contenido adicional sin cargo extra para todos los jugadores del nuevo Call of Duty. Así que nuevamente podremos esperar hordas y hordas de no muertos, nuevos enemigos, vehículos para viajar a lo largo del mapa, nuevos eventos, botines ocultos, y mucho más.

En cuanto al PvP tendremos acceso a la nueva lista de juego Apocalypse 24/7, que se ambienta en el nuevo mapa de Laos. La lista de partidas Apocalypse 24/7 incluye los modos Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominio y Punto caliente.

Otro punto destacado de la semana de acceso gratuito de la Temporada dos es el regreso de Juego de armas, un modo clásico que pone a prueba la habilidad con las armas en un todos contra todos. También conocido como Gun Game, el objetivo es matar a otro jugador con las armas que vayan dandonos.

También hay otros modos multijugador de los que disfrutar durante este periodo de acceso gratuito, incluyendo Tiroteo 2v2, Enfrentamiento 3c3, que incluye Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada en los mapas más locos del juego. Duelo por equipos y Dominio también estarán disponibles por separado, con Nuketown 24/7 y la experiencia multijugador de 40 jugadores de Black Ops Cold War completando la lista de partidas que ofrece el acceso gratuito.

Todos los jugadores también podrán aprovechar doble XP para su rango y de armas hasta el 1 de marzo a las 15 HS ARG.