El parche 3.00 y nuevos contenidos de pago llegaron para DiRT 5

Codemasters ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización y un nuevo pack de coches para DIRT 5.

Primero lo primero, ¿qué viene con la actualización de hoy? Una nueva locación para Playgrounds en Italia, donde podremos crear nuestros propios Gynkhana o participar en lo que la comunidad haya creado. Además de eso se incluirán 20 nuevos elementos de personalización como chatarra, automóviles aplastados y pilas de neumáticos, grúas, excavadoras e incluso nuestra enorme escultura de dinosaurio construida en chatarra.

El parche también incluirá nuevos diseños oficiales para el Ford RS200, Ford Escort ES Cosworth, Peugeot 205 T16 Evo 2 y un aumento del límite de nivel a 120 para todos los jugadores. Los jugadores deberíamos ver diversas correcciones a las visuales, la jugabilidad y otros bugs que estaban en el juego. Por ejemplo ahora deberíamos tener mejoras visuales en las vistas desde la cabina / cámara interior, varias correcciones de visualización e interfaz para eventos de pantalla dividida.

Las versiones de Xbox contarán con correcciones específicas, como un arreglo para evitar que el juego se termine bloqueando / crasheando en los eventos Ice Breaker, se corrigieron instancias de bloqueos en la pantalla de inicio para algunos jugadores en Series X|S al querer cargar los datos guardados de Xbox One. Podremos leer las notas del parche completas desde la web oficial de DiRT 5 en este enlace.

Mientras tanto, el Energy Content Pack estará incluirá como parte de la Amplified Edition y la Year One Upgrade/Edition. Para todos los demás jugadores, los paquetes se pueden comprar por separado por 163 ARS en la Xbox Store

Este paquete incluye cuatro nuevos coches: Porsche Taycan Turbo S, Alpine A110 Sports X, Chevrolet Silverado 1500 y GMC Sierra Pre-Runner, así como 25 nuevos eventos de carrera, dos nuevos patrocinadores y nuevos elementos de personalización como premios.