El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba también llegará a Xbox Series

Tras las filtraciones de hace unos días y la poca información oficial, el editor Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 han lanzado nuevos detalles y capturas de pantalla para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, el juego de peleas y acción basado en el famoso manga y anime.

Originalmente les mencionamos que el juego llegaría a Xbox One, pero ahora también se suma una versión de Xbox Series a la lista. No hay detalles concretos sobre si se lo veremos este año o no en Occidente aunque ya fue confirmado para el territorio japones al menos para este 2021.

En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, puedes revivir la historia de la primera temporada del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con un modo historia para un solo jugador o luchar con varios de los personajes en el Modo Versus online y offline.

En Versus, los jugadores pueden disfrutar de las batallas de dos contra dos con controles simples utilizando cualquier combinación de personajes que aparecen en el anime, incluidos Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y más.

Además, Ufotable, creó una nueva imagen clave para el juego.





Fuente