Diablo IV y Overwarch 2 no llegarán este año, pero si habría más remasters de Activision Blizzard

Ayer se dieron a conocer los resultados financieros del cuarto trimestre del calendario 2020 de la compañía, pero lo importante en este caso es conocer que planes tiene la empresa para el 2021. Para sorpresa o no de los fans de Blizzard, los dos juegos más importantes que tiene en desarrollo no llegarían este año.

“Esperamos que las reservas netas de Blizzard aumenten, dado el impulso en World of Warcraft y las otras iniciativas que tenemos en el negocio. Nuestra perspectiva no incluye el lanzamiento de Diablo IV u Overwatch 2 en 2021. Y aunque Diablo Immortal está progresando bien y anticipamos su lanzamiento a finales de este año, no tenemos ninguna contribución material del título en nuestra perspectiva en este momento".

“Nuestra cartera de proyectos nunca ha sido tan sólida, y mientras miramos más allá de 2021 y planificamos para 2022, esperamos poder ofrecer algunos de los contenidos más esperados de la industria. Además de nuestra cadencia habitual de contenido en Call of Duty, World of Warcraft y Candy Crush, esperamos que Blizzard lance nuevos títulos importantes en consolas, PC y dispositivos móviles, lo que contribuirá a otro cambio radical en el rendimiento financiero de la empresa el próximo año".

“En nuestras tres grandes franquicias (Call of Duty, World of Warcraft y Candy Crush), tenemos un gran impulso. Y tenemos algunas otras cosas bajo la manga en términos de contenido remasterizado que revelaremos a su debido tiempo, lo que debería brindarnos más oportunidades este año", dicen desde Activision Blizzard.

Fuente