UPDATE: Argentina también recibe Lost Planet 2 como parte de los Games with Gold

UPDATE: Lost Planet 2 ahora es añadido a la tienda de Argentina, así como también como parte de los Games with Gold hasta el 28 de febrero. Busquen el juego en el siguiente enlace y podrán bajarlo en su Xbox 360, Xbox One o Xbox Series.

NOTA ORIGINAL: Los usuarios de Argentina no deberían sorprendernos que en el fondo Capcom no decidiera lanzar el contenido en nuestro país. Como reportamos ayer, Darksiders es el juego que reemplazará a Lost Planet 2 en nuestra región. Al menos no es The Maw. 

Como recordatorio: Es el último día para reclamar Dead Rising (Xbox One) e Indiana Jones y la tumba del emperador (Xbox 360) como parte del programa Games with Gold. Así que no se olviden de hacerlo.

Los usuarios de Xbox 360, Xbox One y Xbox Serie podrán reclamar durante la segunda quincena de febrero el juego de hack n' slash de Darksiders hasta el 28 de febrero. Para quienes no lo conozcan, la historia nos lleva a conocer a Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, quien ha sido traicionado y castigado por llevar a la humanidad a su extinción antes de tiempo. En busca de probar su inocencia viajará por las ruinas de nuestro mundo en busca de las pruebas mientras pelea con el reino de los cielos y el infierno.

Para Xbox One y Series en cambio, Dandara es un juego de plataformas metroidvania en 2D lleno de criaturas místicas y exploración sin límites que nos da la misión de liberar a los espíritus de una fuerza opresora. La protagonista y los temas del juego se basan en la vida de la figura histórica brasileña Dandara, quien en la vida real luchaba contra los esclavistas en el siglo 17. Dandara formará parte del programa Games with Gold hasta el 15 de marzo. 

¿Y qué sucede con Lost Planet 2? El shooter de Capcom se encuentra disponible en todas las regiones de Xbox Live hasta donde sabemos, a excepción de Argentina como ya mencionamos. De todas maneras podemos reclamar el juego para jugarlo en Xbox One y Xbox Series con la pequeña guía que hicimos ayer.