UPDATE: Lost Planet 2 fue agregado a Argentina como Games with Gold

UPDATE: Al final, y con mucha suerte, Lost Planet 2 fue añadido a la región argentina de Xbox y ahora podremos descargarlo y jugarlo tranquilamente en Xbox 360, Xbox One o Xbox Series sin necesidad de hacer nada más. No obstante, Darksiders fue retirado del programa Games with Gold en nuestra a cambio de eso, lo que puede explicar por qué muchos tienen problemas para bajarlo. 

Podés descargar Lost Planet 2 desde este enlace.

NOTA ORIGINAL: Si, lamentablemente Lost Planet 2 no está disponible en la región de Xbox y es una pena que el juego no llegue a nuestro país. En esta nueva quincena será Darksiders quien lo reemplace, pero de todas maneras hay una forma de reclamar el shooter de Capcom.

Tenemos dos métodos para hacerlo y puede el que queramos. Tengan en cuenta que esto apunta a los usuarios de Xbox One / Series y no para usuarios de Xbox 360, quienes la tienen más complicada y explicamos más abajo por qué. 

Opción 1: Desde xbox.com  entrar en el siguiente enlace e intentar reclamarlo desde la store de EEUU/regiones donde esté disponible. El juego se descargará automáticamente en su consola. Es de esperarse que no tengan problemas para acceder a Lost Planet 2.

Opción 2: En su Xbox One o Xbox Series cambien la región de la consola y busquen Lost Planet 2 en la Microsoft Store cuando ya lo hayan hecho.

Deben ir a Configuración > Sistema > Idioma y Ubicación > Pongan Estados Unidos/regiones donde esté disponible el juego, reinicien la consola.

¿Por qué no puedo bajarlo en mi Xbox 360 de forma tan sencilla? Debido a que en Xbox 360 todos los contenidos están disponibles de acuerdo a sus regiones, los que tengan cuenta de Argentina pueden reclamar el juego vía web por Microsoft Store como dijimos arriba, pero la descarga no podría iniciar debido a que el contenido no está disponible en nuestro país. No podemos ofrecerles una solución sencilla para bajarlo y migrar de cuenta la región es un dolor de cabeza.

¿Y qué demonios hace Marcus en Lost Planet 2? Si terminamos la campaña del juego, Marcus Fenix y Dom Santiago serán personajes jugables dentro del juego. Para los que recuerden los viejos, viejos tiempos el juego está lleno de trucos y contenidos que se pueden desbloquear bajo ciertas condiciones.