Chivalry II se lanzará el 8 de junio para Xbox One y Series

Chivalry II ya tiene una fecha de lanzamiento para consolas y PC, anunciaron los editores TripWire Presents y Deep Silver, y el desarrollador Torn Banner Studios durante el Spring Showcase de Epic Games Store esta tarde. Además de apuntar a un estreno durante el mes de junio,  una beta cerrada en todas las plataformas tendrán lugar del 26 al 29 de marzo.

Chivalry II es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde enfrentamientos con espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos en expansión y más en diferentes modalidades.

El juego promete un sistema de combate completamente nuevo y mejorado que combina golpes en tiempo real y un sistema de combo fluido, así como también integrar el cross play entre todas sus plataformas. 

Por ahora las preventas digitales para Xbox tienen una fecha de inicio, pero basándonos en la información para PC tendremos dos ediciones a la venta.  Una edición estándar por 39.99 USD y una especial por 49.99 USD.  La edición especial incluye armaduras y skins adicionales. Todos los pedidos anticipados garantizan el acceso a la prueba beta cerrada de marzo.

A continuación podremos ver su más reciente video.