Blizzard Arcade Collection ya está a la venta para Xbox One

Blizzard ha lanzado su colección de clásicos arcade para Xbox One, y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad, ayer por la noche en la Xbox Store por 1290 ARS, pero también hay una edición adicional que viene con items y artículos extra para Diablo III y Overwatch. Ahora podremos revivir las experiencias de Blackthorne, The Lost Vikings y Rock N Roll Racing.

Los tres juegos incluyen algunas mejoras de calidad de vida como, por ejemplo, opciones para configurar los controles, una función para rebobinar 10 segundos de juego, la posibilidad de guardar y cargar la partida, y también mirar sesiones de juego de Blackthorne y The Lost Vikings (y empezar a jugar desde la parte que gustes).

También se agregan funciones más modernas como la experiencia de juego multijugador local para The Lost Vikings y Rock N Roll Racing, nuevas canciones y grabaciones de los artistas originales para Rock N Roll Racing, un nuevo mapa en pantalla para Blackthorne, traducciones a 12 idiomas, incluyendo español, y más. 

Como es típico de estas colecciones, los jugadores podrán explorar un museo repleto de ilustraciones, los materiales de marketing, entrevistas de los desarrolladores, un detrás de escenas de la producción de cada juego y muchos más.

Podremos ver su trailer de lanzamiento a continuación.