Two Point Hospital Jumbo Edition anunciada para Xbox One


SEGA y Two Point Studios han anunciado que habrá una edición más completa para consolas de Two Point Hospital. Conocida como Jumbo Edition, esta edición incluirá el juego base y todos los contenidos descargables que están disponibles hasta la fecha para PC.

En resumen estamos hablando de una edición que contendrá más de 27 hospitales, 189 enfermedades y cientos de artículos de personalización o uso médico. Cada expansión incluye nuevos escenarios, enfermedades, mecánicas jugables, música, ítems y mucho más.

Pero los jugadores que ya tenemos el juego no debemos preocuparnos porque el 5 de marzo también llegará una actualización masiva con nuevos contenidos y funciones. Para empezar todos tendremos acceso a niveles remixados de hospitales ya existentes y las plantillas de habitaciones que permitirán guardar habitaciones enteras que hemos creado y usarlas en otros hospitales. Los usuarios de consolas pueden esperar que un parche con varias correcciones también se aplique en cada consola, pero las notas del parche no fueron anunciadas.

The Two Point Hospital: JUMBO Edition se lanzaría por un precio de 40 USD, aunque queda por confirmarse su precio formal en toda América Latina. Si ya tienes el juego, puedes actualizar tu versión estándar a la nueva o comprar cada DLC individualmente. Más detalles serán confirmados cerca al lanzamiento de la edición.