The Yakuza Remastered Collection ya está disponible para Xbox Game Pass

SEGA ha lanzado esta misma noche la siguiente oleada de remasterizaciones de Yakuza para Xbox One, Windows 10 PC y Xbox Game Pass.

Esta colección incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, que nos permitirán continuar con la historia de Kazuma Kiryu desde donde termino Yakuza Kiwami 2. Si bien cada juego tiene historias individuales se recomienda que al menos hayas jugado sus antecesores para tener una mayor comprensión de los sucesos, aunque por suerte Yakuza 3 tiene un repaso general a los hechos pasados por si necesitas un resumen.

Al igual que sus antecesores, cada juego de Yakuza es una combinación entre combates en tiempo real al estilo brawler con técnicas de artes marciales y armas con las clásicas mecánicas de un RPG para definir nuestros atributos. Pero Yakuza también seguirá siendo un juego repleto de mini-juegos y misiones secundarias con historias un tanto bizarras por todas las ciudades.

Si bien cada juego está incluido en Game Pass, Yakuza 3, 4 y 5 se pueden adquirir por 1099 ARS/19.99 USD. La colección remasterizada en cambio cuesta unos 1459 ARS/39.99 USD al momento de redactar esta nota.

Y no se olviden que Yakuza 6 también llegará a Game Pass el próximo 25 de marzo.