The Lord of the Rings: Gollum ahora llegará en el 2022

Mediante un comunicado de prensa, NACON y Daedalic Entertainment han anunciado una nueva colaboración para coeditar y distribuir The Lord of the RingsTM: Gollum en algún momento de 2022. Eso quiere decir también que ya no veremos el juego este mismo año.

"Las dos compañías decidieron unir fuerzas para asegurarse de que el juego cumplirá con las expectativas de los fanáticos de El Señor de los Anillos y aprovechar al máximo el poder de la nueva generación de consolas. El universo estará fielmente representado gracias a la asociación con Middle-earth Enterprises, la empresa que posee los derechos de adaptación de la serie de novelas de J.R.R. Tolkien", dice el comunicado.

Los desarrolladores han aclarado anteriormente que LOTR Gollumes un juego de sigilo principalmente, en donde la doble personalidad del protagonista (Gollum y Sméagol) tendrá implicaciones jugables. Si bien sabemos poco del argumento del juego, el juego representaría la historia de las 6 películas basadas en la obra de J. R. R. Tolkien.

Se espera que el juego se lance tanto para Xbox One como Xbox Series. La última vez ue supimos algo sobre el estado del juego fue durante la Gamescom 2020.