Spacebase Startopia se lanzará el 26 de marzo para Xbox One y Xbox Series

Kalypso Media ha anunciado que el juego de estrategia y simulación de Realmforge Studios lanzará su versión 1.0 para Xbox One y Xbox Series el 26 de marzo.

Spacebase Startopia es un juego que mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real. Además del desafiante modo campaña para un jugador y el versátil modo batalla, también tiene un modo sandbox para jugar con mayores libertades y modos multijugador competitivos y cooperativos para hasta cuatro jugadores. 

Los jugadores deben estar atentos a las tres cubiertas de la estación espacial, entretener a las ocho razas alienígenas y defenderte de invasores no fuera un desafío en sí mismo, pero al mismo tendremos la necesidad de tener que sabotear a nuestros rivales dentro de la estación, cuidarnos de los piratas especiales o llegar a determinados acuerdos.

Actualmente el juego forma parte del acceso anticipado en la Microsoft Store. También hemos notado que el juego cuenta con soporte para Smart Delivery y estaría optimizado para Xbox Series S|X de acuerdo con la página del juego.