Primeros detalles The Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion

Bethesda ha anunciado que la próxima serie de contenidos para TES Online esta semana. Durante todo el 2021 recibiremos nuevos contenidos descargables, misiones, calabozos, eventos y más.

En la aventura Gates of Oblivion, puedes explorar una nueva historia contada a lo largo de todos los lanzamientos de contenido de ESO para 2021, incluido el próximo DLC de The Elder Scrolls Online: Flames of Ambition y The Elder Scrolls Online: Blackwood Chapter. En esta saga de un año, desentrañarás las ambiciones y los planes del príncipe daédrico Mehrunes Dagon 800 años antes de los eventos de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

El primer contenido de este año será Flames of Ambition el 8 de marzo a PC y Mac; posteriormente, el 16 de marzo llegará a Xbox y PlayStation. Flames of Ambition abrirá el evento anual de Gates of Oblivion con nuevos calabozos que revelan el peligro de Mehrunes Dagon y que llevará a los jugadores al capítulo de Blackwood que se libera en junio.

Mientras tanto el 8 de junio, Blackwood continuará con la aventura Gates of Oblivion y contará con más de 30 horas de contenido de nueva historia, lo que te permitirá explorar una parte colorida de Tamriel donde la cultura diversa de los Argonianos se encuentra con las ambiciones imperiales. La expansión también agregará un nuevo tutorial para comenzar la aventura que ellos quieran en el mundo de TES Online.

Para el tercer trimestre de este año también se agregarán nuevos calabozos posteriormente al lanzamiento de Capítulo de Blackwood, ue llevará a los jugadores hasta un climax que los perderá en las infames Deadlands, el reino personal de Mehrunes Dagon en Oblivion.

Actualmente en la Xbox Store podremos reservar una edición estándar y una edición completa de The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood. Ambas incluirán el juego base y todas las expansiones previas, con la diferencia que la edición completa incluye más ítems o artículos que podremos usar como ventaja en el juego.