La ventaja de Disney+ con Game Pass Ultimate ahora se aplica a LATAM

Si bien este beneficio para los miembros de Game Pass Ultimate dio inicio en noviembre, América Latina se quedó afuera (al igual que Brasil). Por suerte ya podemos confirmar que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden reclamar 30 días de prueba gratuitos del servicio de Disney+ en más países.

La promoción ahora se aplicará en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Este código de 30 días se aplicará solamente a aquellas cuentas nuevas de Disney+ y tenemos tiempo para reclamarlo y usarlo antes del 2 de marzo de 2021. Una vez canjeado recuerden que debemos desactivar la renovación automática si no queremos pagar por el servicio de forma mensual.

Solamente hay que buscar la pestaña de Ventajas desde el panel de Game Pass desde nuestra consola o app de Game Pass. Después de eso se nos dará un código QR para canjear en nuestro teléfono y debemos seguir los pasos correspondientes.

Disney+ es el servicio streaming que incluye los contenidos Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además de acceso a varios estrenos, clásicos y contenidos originales. Los usuarios podrán realizar descargas sin límites en hasta 10 dispositivos, ver más 100 títulos en 4K UHD y HDR, y ver todo el contenido en cuatro pantallas a la vez sin coste adicional. El servicio tiene precio de 385 ARS finales por mes.

Si bien el servicio tiene gran parte del catálogo ya existente en otros países, algunos contenidos pueden no estar disponibles todavía para nuestra región y se lanzarán de manera posterior.