La primera temporada de Sea of Thieves arranca hoy

Rare finalmente dará inicio al sistema de temporadas y el pase de batalla para Sea of Thieves en todas las plataformas a partir de hoy. Al implementarse este sistema no solamente contaremos con un calendario de tres meses repletos de eventos y recompensas. Como sorpresa adicional también el juego ya tiene soporte para los 120FPS en Xbox Series X.

El debut de este sistema introduce una nueva manera de obtener recompensas conocida como Renombre, en la cual iremos subiendo de nivel si completamos un montón de pruebas y hazañas que estarán disponibles en cada temporada. Las recompensas incluirán artículos cosméticos, oro, doblones y monedas ancestrales. Incluso hay maneras de acelerar el proceso: Las pruebas son conjuntos temáticos de hazañas, los cuales medirán tu capacidad de aventura, exploración y pelea, además de acelerar tu progreso hacia recompensas cada vez más envidiables.

Por su parte contaremos con una nueva travesía de la Alianza Mercante, ya ue el caos se ha desatado porque muchas entregas de cargamentos importantes no logran llegar a su destino, y peor aún: los barcos y las tripulaciones desaparecen sin dejar rastro alguno. Para ayudar a resolver el misterio, Mollie, la mercader principal, acude a Larinna y su red de contactos pirata para resolver sus problemas.

Además cada mes veremos nuevos y viejos eventos de tiempo limitado que ayudarán en nuestro progreso, más botín para obtener con Twitch Drops y nuevas mercancías en el Emporio del Pirata, incluyendo el Pase de Saqueo.

El Pase de Saqueo de Sea of Thieves es algo opcional que nos ayudará a desbloquear la capacidad de ganar recompensas premium de temporada adicionales a medida que aumentes tu Renombre. Su precio será de 142 ARS/9.99 USD en la Microsoft Store, con un descuento del 10% para miembros de Game Pass.

A continuación podremos ver un nuevo trailer y un video explicando como funcionarán las temporadas. Quienes busquen detalles más completo podremos leer las notas del parche 2.0.21 en la web de Sea of Thieves en este enlace.

El parche pesará lo siguiente en cada plataforma:

  • Xbox Series X: 8.82 GB
  • Xbox Series S: 6.01 GB
  • Xbox One X: 8.82 GB
  • Xbox One: 6.01 GB
  • Windows 10: 8.56 GB
  • Steam: 6.65 GB