Hi -Rez anuncia novedades para Paladins, SMITE y Rogue Company

Hace algunos días Hi-Rez Studios realizó un evento dedicado a hablar de los futuros planes para todos sus juegos gratuitos. SMITE, Rogue Company y Paladins tendrá otro año activo repleto de nuevas temporadas de contenido, con nuevos personajes y eventos por tiempo limitado, al igual que nuevos mapas y más.

SMITE, el conocido juego de MOBA, recibirá una nueva temporada a partir del 26 de enero. La Temporada 8 de SMITE: Amanecer de Babilonia trae un nuevo mapa para el modo Conquista y un nuevo panteón de dioses. El nuevo mapa de Conquista también incluirá nuevos desafíos de jungla y contaría con actualizaciones trimestrales.

Por su parte, la reina monstruosa Tiamat es la próxima diosa jugable de SMITE e introduce el panteón babilónico a la lista de dioses de SMITE. Poco después, el héroe épico Gilgamesh llegará para desafiar a Tiamat. Está previsto que ambos dioses se unan a la lista de SMITE a principios de 2021, con Tiamat apuntando al mes de febrero.

Pero eso no es todo, Hi-Rez ha adelantado que más dioses sin revelarse se unirán a lo largo del 2021. Los interesados en querer conocer las notas del parche preliminares de la Temporada 8 podrán visitar este enlace.


El shooter en tercera persona Rogue Company también recibirá cuatro temporadas a partir de este año, con nuevos Rogues, mapas, nuevos eventos y más. Pero los jugadores también veremos el debut de un sistema mejorado para partidas clasificadas, con divisiones y un matchmaking que se divide en diferentes categorías.

Para ser más precisos, Rogue Company recibirá un nuevo modo 2v2 llamado Wingman en los próximos días si no hay ninguna demora. Para el 2021 también veremos un nuevo mapa llamado The Hallows, una base de misiles abandonada en el Pacífico Sur. Este mapa estará en todos los modos y  por lo visto contaría con una variante en el que habrá que evitar un lanzamiento. Por su parte, Krestel será el nuevo personaje jugable, y uno que aprovechará a usar minidrones.

En Paladins, la Temporada 4: Calamity comenzará en 2021 con más campeones, "actualizaciones más frecuentes", una serie de nuevos eventos por tiempo limitado, nuevos pases de eventos y otros añadidos como era de anticiparse. Hi-Rez también anticipo que veremos el rediseño de algunos mapas, empezando por Timber Mill en febrero.

Yagorath será conocido como el nuevo campeón y él es capaz de disparar ácido, usar púas letales y devorar a otros jugadores como parte de su habilidad definitiva. De hecho ya podemos conocer más detalles de la nueva actualización en este enlace.

La nueva actualización de Eternal Pyre de Paladins también está disponible, con nuevas skins que incluyen Eternal Guardian Khan, Eternal Fervor Jenos, Eternal Retribution Koga y Eternal Conflict Lian.