Grounded recibe su actualización 0.6.0

Obsidian ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización para Grounded en todas sus plataformas. La actualización 0.6.0 de hoy añadirá nuevos insectos voladores al patio trasero, con mosquitos, luciérnagas y abejas trayendo nuevos retos al mundo. 

Pero con nuevos bichos dando vueltas, también significa que matarlos nos garantiza nuevos artículos para crear una armadura gracias a las abejas o una espada gracias a los mosquitos. Los jugadores ahora pueden crear un escudo a partir de las partes del gorgojo que les permite bloquear ataques que antes no podían bloquearse.

Junto con las nuevas criaturas y recetas de elaboración, se han implementado algunas mejoras a la calidad de vida del juego. Según los comentarios de la comunidad, los artículos equipados ya no ocuparán espacio en el inventario y, en su lugar, ocuparán espacios para artículos equipados. No solo eso, cuando un jugador muere, todos los elementos equipados permanecerán en el personaje.

Las notas del parche también revelan que se han mejorado las conexiones entre el servidor y el cliente, mejoras variadas a la interfaz, Las armas de hueso tienen una durabilidad ligeramente menor, entre muchos otros. Podemos leer todos los detalles desde el blog de Grounded en este enlace.